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Información

  • Políticas de garantía
    Políticas de garantía En Bermen estamos para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener con algunos de nuestros productos. Para nosotros es impórtate que estés satisfecha con tu compra y segura de nuestra calidad, es por ello que todos nuestros productos previos a envío pasan a manos del equipo de control de calidad, revisando cada detalle y asegurándonos de entregarte la mejor calidad que caracteriza a la mano de obra colombiana. Recomendaciones previas: Una vez hayas recibido tu producto, revísalo detalladamente y déjanos saber si tienes alguna duda, inconveniente o defecto de fábrica. En caso de presentarse defecto de fábrica, ten en cuenta que el producto debe ser devuelto en su empaque original, sin usar, lavar y con todas las etiquetas Bermen. No se hará ninguna excepción si esta condición no se cumple. Si recibimos la prenda en alguna de las condiciones anteriormente mencionadas, la regresaremos y asumirás todos los costos de envío. En caso de ser efectiva la garantía por defectos de fábrica, Bermen asume los gastos de envío ¿Cómo solicitar garantía? Por favor, ponte en contacto con alguno de nuestros asesores a través del Formulario de contacto. Esto en un plazo NO mayor a 5 días después de recibido el producto. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo, brindándote una respuesta a tu petición en un plazo máximo de 5 días hábiles. De ser efectiva la garantía, se programará la recogida del producto en tu domicilio. Nuestro equipo de calidad revisará el producto y tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto, dando respuesta en un plazo de 5 días hábiles. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el equipo de calidad determine que tu solicitud ha sido denegada, tienes un tiempo máximo de 15 días para recibir el producto o hacer efectivo el cambio.
  • Políticas de cambios y devoluciones
    Políticas de devoluciones o cambios Para la devolución o cambio del producto, tienes un plazo máximo de 5 días desde la recepción, asegúrate de que el producto se encuentre en perfecto estado. Este debe ser devuelto en su empaque original, sin usar y con todas las etiquetas Bermen. Las devoluciones o cambios que no cumplan con nuestra política no serán aceptadas y serán devueltas. Recuerda que los productos personalizados no tienen lugar a cambios o devoluciones, salvo por cuestiones atribuibles a la garantía. Para las devoluciones se puede solicitar: Devolución BONO Devolución BONO: una vez aprobada la devolución, Bermen te entregará un bono por el valor que pagaste por el producto, el cual tendrá un plazo hasta de 6 meses a partir de la fecha para ser redimido. Solo se podrá redimir el BONO por valor igual o superior al original pagado; Si el monto del producto nuevo que vas a redimir es mayor al que devolviste, deberás asumir el excedente. Bemen NO hará devolución de dinero, sin excepciones. Cambios: Los cambios de productos por talla están sujetos a disponibilidad de inventario. El cambio solo se podrá realizar por otro producto de valor igual o superior al original pagado, asumiendo tú el excedente. Se despachará en los 5 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra fábrica y haber cumplido todas las políticas. Los costos de envío serán asumidos por ti. Condiciones para devolución y cambio a tener en cuenta: Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando tu petición al correo electrónico a bermen.info@gmail.com Llena el formulario que encontrarás aquí especificando los motivos para la devolución o cambio del producto. Envía el producto utilizando tu transportadora de confianza. Serás responsable del producto hasta que lleguen a nuestra fábrica. Por lo tanto, te recomendamos muy amablemente que conserves el comprobante de envío, ya que no nos hacemos responsables de los paquetes que no lleguen. NOTA: NO cubrimos los gastos de envío de devolución o cambio del producto. Esto se debe a que somos una empresa pequeña y no podemos permitirnos ofrecer envíos de devolución o cambio gratuitos en este momento. Por lo tanto, puede elegir su transportadora de confianza.
  • Pagos
    Pagos Métodos de pago: Recibimos pagos por transferencia bancaria de Bancolombia o Nequi a nuestro número de cuenta, por con código QR, QR personalizado o notificación a Nequi. Solicítalo a nuestros asesores. Pagos seguros con tarjetas débito, crédito y PSE, por la pasarela Mercado pago. Pagos contra entrega en efectivo únicamente. ¿Cómo funciona el procedimiento de pago? Código QR personalizado Nequi: una vez hayas escogido la prenda y la talla, escríbenos a WhatsApp, uno de nuestros asesores te solicitara la información personal y generara un código QR personalizado por el valor de la compra más el envío. Una vez realizado el pago, por favor envíanos el comprobante. Notificación Nequi: una vez hayas escogido la prenda y la talla, escríbenos a WhatsApp, uno de nuestros asesores te solicitara la información personal y generara una notificación de cobro personalizado por el valor de la compra más el envío. Una vez realizado el pago, por favor envíanos el comprobante. Transferencias de Bancolombia a Nequi: Desde tu APP de Bancolombia ingresa a transferir dinero, digita el valor total de la prenda más envío y elige la opción no inscritos Nequi, allí escribe el número de cuenta que encontrará aquí y en nuestros canales de venta, por último, enviar dinero. Al finalizar no olvides mandarnos el comprobante de pago. Transferencias de Nequi a Nequi: Ingresa a su APP Nequi, dirígete a enviar plata, ingresa nuestro número de celular asociado a la cuenta que encontraras aquí o en nuestros canales de venta, digita el valor total de la prenda más el envío y clic en continuar. Una vez realizado el pago, por favor envíanos el comprobante. Código QR desde Bancolombia y Nequi: ingresando a tu APP Bancolombia o Nequi, dirígete a transferir dinero o enviar plata y escoge la opción código QR, escanea el código que encontraras aquí o en nuestros canales de venta, digita el valor y clic en enviar o continuar. Una vez realizado el pago, por favor envíanos el comprobante. Pagos con tarjetas de crédito, débito y PSE: Desde nuestra página dirígete a la pasarela de pagos segura mercado pago y elige la opción con la que deseas pagar, continua con los pasos que te sean indicados, al finalizar, se te mostrara un mensaje con la confirmación de la compra. Pago contra entrega en Efectivo: una vez recibido tu producto, entrega a nuestro domiciliario de confianza el dinero. Ten en cuneta que: Para tu seguridad, Bermen nunca te pedirá datos bancarios o claves, tampoco guardamos ningún tipo de información sin tu consentimiento, las transacciones que se realicen, se manejan de una forma segura que no requiere envío de información bancaria. Si tienes alguna otra duda por favor comunícate con alguno de nuestros asesores a nuestro WhatsApp o correo electrónico bermen.info@gmail.com
  • Producto personalizado
    Productos personalizados Para brindarte un mejor servicio, te damos la opción de personalizar tu pedido, los diseños solo podrán ser personalizados en talla y en las referencias señaladas por Bermen. Bermen no se hace responsable por inconformidades del diseño previamente aprobado antes de ser realizado, tampoco aceptará ningún tipo de cambio o modificación una vez aprobado. Solo se podrán realizar productos personalizados una vez hayan sido efectivamente cancelados. Los productos personalizados no tienen lugar a cambios o devoluciones, salvo por cuestiones atribuibles a la garantía. La garantía de calidad del producto, referente a defectos de fábrica, se manejará de acuerdo con las políticas establecidas en política de garantía. Se podrán agregar las tallas XS o XL en cualquier referencia. NOTA: Confirmar con alguno de nuestros asesores la disponibilidad para realizar la prenda, ya que como trabajamos unidades limitadas, así mimo es nuestro stock de textiles.
  • Sostenibilidad
    Sostenibilidad En Bermen estamos comprometidos contigo y con el medio ambiente, es por ello que nuestro propósito inicial es incentivar a que mas personas se unan al cambio para reducir nuestra huella ecológica. Desde nuestro punto de vista medioambiental, tenemos varios enfoques, algunos de los principales son: Trabajar mano de obra local, así nos aseguramos no solo de brindar trabajo a mujeres emprendedoras como nosotras para poder solventar su economía, sino que también tenemos control de producción. Trabajar bajo la filosofía Zero Waste, en la cual el diseño y composición de nuestros patrones están diseñados para aprovechar al máximo el tejido evitando desperdicios. Implementar la filosofía Cradle to Cradle, en donde nuestra elección de tejidos se hace pensando en reducir el impacto negativo al medio ambiente y para aportar a un impacto positivo con fibras biodegradables. Todas nuestras prendas tienen diseños atemporales que se alejan de las tendencias pasajeras y pueden durar mucho más en el tiempo. Fabricar prendas versátiles, de esta manera estamos ayudando a reducir el consumo masivo de ropa y la utilización de varias prendas al día para las tareas cotidianas. Nuestros empaques también aportan al cambio, ya que todas nuestras etiquetas y cajas están fabricadas con materiales reciclables y son completamente biodegradables. Para envíos manejamos bolsas compostables hechas de maíz.
  • Guía de tallas
  • Cuidado de las prendas
    Cuidado de las prendas ¿Cómo cuidar mis prendas Bermen? Todas nuestras prendas pueden lavarse en lavadora, sin embargo, para mantener su cuidado recomendamos lavarlas a mano y secado en sombra. Lino Lavar con ropa delicada o por separado en un ciclo suave. Usar un ciclo de lavado de agua fría. Usar detergente líquido o jabón suave. Colgar la ropa inmediatamente termine el ciclo. Dejar secar estirada y bajo la sombra. Si es necesario el planchado, te recomendamos hacerlo mientras la prenda aún esté húmeda, poner encima un paño limpio para evitar el contacto directo con el calor. Guarda las prendas en un lugar fresco y seco. Evita las bolsas de plástico y cajas de cartón. Algodón Lavar en agua tibia recomendable a una temperatura menor de 30 grados, ya sea su lavado en lavadora o a mano. Lavar las prendas al revés. Dele a la prenda un leve estiramiento cuando terminen el lavado para preservar su forma. Usar jabón líquido o detergente suave. Secar siempre al aire libre y bajo el sol. Estas prendas no necesitan planchado. Prendas con guipur o detalles a mano Lavar siempre a mano Usar jabón líquido o detergente suave. Dejar secar estirada y bajo la sombra.
  • Tarjeta de regalo y Bono
    ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de regalo y un bono? La tarjeta de regalo es un producto que tú compras para ti mismo u otra persona, un bono es lo que el cliente recibe cuando tiene derecho a un reembolso por devolución. ¿Se pueden reembolsar, cambiar o cancelar las tarjetas de regalo? No, solo se pueden redimir por un producto, tampoco se pueden canjear por dinero en efectivo. ¿Se pueden reembolsar, cambiar o cancelar los bonos? No, los bonos son "saldos a favor" del cliente que solo pueden ser redimidos en productos de la tienda, no se pueden cambiar, devolver o cancelar. ¿Cuándo vencen las tarjetas de regalo y los bonos? Las tarjetas de regalo y los bonos están limitados a un periodo de tiempo de 1 año. Estos además no están sujetos a un valor mínimo de pedido. Los pagos en efectivo o reembolso en caso de perdida o robo no son posibles. ¿Qué pasa con una tarjeta de regalo si se devuelve el pedido pagado? El valor pagado por el producto será reembolsado en un bono para otro producto. ¿Cómo puedo redimir mi tarjeta regalo y bono? Cada uno posee un código único, para las tarjetas de regalo, se realiza el proceso normal de compra y en la sección de pagos aparecerá una casilla marcada como "Canjea por una tarjeta de regalo" ahí, deberás poner el código que tiene la tarjeta, si el valor del producto es mayor, deberás pagar la diferencia con el método de pago de tu preferencia. Para los bonos, deberás colocar el código en la casilla de "insertar código promocional" y automáticamente en el carrito se verá reflejado el bono. Recuerda que para la tarjeta de regalo y el bono, el valor del producto debe ser igual o mayor, de no ser así, deberás escoger más de un producto y cancelar el excedente, ya que no se entrega un nuevo bono por saldos restantes. ¿Cómo obtengo la tarjeta de regalo y el bono? Para la tarjeta de regalo, una vez realizado y confirmado el pago, llegará a tu correo electrónico, (recuerda que este producto no es físico, es Online), para el bono, una vez aprobado el reembolso, llegara a tu correo electrónico. ¿Quién puede redimir una tarjeta de regalo o bono? Cualquier persona que lo posea, cada uno tiene un código único y será redimido por el portador, por ello, no nos hacemos responsables por perdidas o robos. Tampoco podrán ser redimidos más de una vez.
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