top of page

Formulario de cambios y devoluciones

Bermen

Formulario de cambios y devoluciones

¿Qué tramite deseas hacer?

Para la devolución o cambio del producto, tienes un plazo máximo de 5 días desde la recepción, asegúrate de que el producto se encuentre en perfecto estado. Este debe ser devuelto en su empaque original, sin usar y con todas las etiquetas Bermen.  Las devoluciones o cambios que no cumplan con nuestra política no serán aceptadas y serán devueltas.

Motivos del cambio o la devolución

Talla
Calidad y Servicio

Debes enviar el producto utilizando tu transportadora de confianza a la dirección que aparece en la parte inferior del formulario. Serás responsable del producto hasta que lleguen a nuestra fábrica. Por lo tanto, te recomendamos muy amablemente que conserves el comprobante de envío, ya que no nos hacemos responsables de los paquetes que no lleguen.

IMPORTANTE: Para cambios y devoluciones, el costo de la devolución es asumido por ti. Para cambios, tú asumes los gastos del envío hacia Bermen y el costo de envío del nuevo producto. No aceptamos paquetes contra entrega.

 

Recuerda que los productos personalizados no tienen lugar a cambios o devoluciones, salvo por cuestiones atribuibles a la garantía.

  • Para cambios se despachará en los 5 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra fábrica y haber cumplido todas las políticas.

  • El cambio solo se podrá realizar por otro producto de valor igual o superior al original pagado.

  • Para devoluciones, el Bono que se entregara tendrá una vigencia de 6 meses para ser redimido. 

Fecha de recepción: ___/___/___

Diligenciado por Bermen

Por favor escribe el nombre de la referencia y la talla.

NOTA: Si tienes alguna duda referente a tu devolución o cambio, comunícate con nuestros asesores al WhatsApp o escríbenos al correo electrónico​ bermen.info@gmail.com

¡Tu formulario ha sido enviado!

BERMEN logo

Punto de fábrica 

Calle 50 # 19-38  Barrio el Carmen 

Barranquilla, Atlatico

bottom of page